Friday, November 30, 2012


escribo en mi oficina. los estudiantes no vienen. escribo poemas, y cosas en mi oficina. el emperador pasa y no me molesta. todos creen que aquí se trabaja. el emperador es el director de mi departamento. de cariño, él se llama a sí mismo el emperador.
ayer nos dieron nombres. ayer repartieron de esas plaquitas con el nombre de uno para usarla en la ropa. a mi no me gustan las plaquitas. a mi sí me gusta mi nombre, pero las plaquitas no. llevar plaquitas es demasiado pedir.
aquí todo el mundo es muy profesional. yo no recibo estudiantes. hoy no. es viernes. escribo poemas y me quiero ir a casa.
hoy vamos a comer pancakes.

3 comments:

  1. Seguro que Lorenzo también tuvo que llevar una plaquita con su nombre cuando trabajó en Publix...
    ¡Qué ganas de pancakes! :)
    M

    ReplyDelete
  2. Que bien escribes, lo haces tú en libretas? yo sí, ja y me dicen loco por eso.
    Me encanta tu poesía.
    Saludo.

    ReplyDelete
  3. me leo estas cosas nuevas. que bueno. todo ese peso genésico tejido a otras valijas. un abrazo de oscar.

    ReplyDelete